La Cabra Malagueña proximamente estará presente en dos certámenes ganaderos nacionales

El primero de los certámenes es la muestra nacional de ganado selecto de Jerez de la Frontera FEGASUR 2015, que se celebrará en el palacio provincial de ferias de Jerez de la Frontera de esta localidad gaditana del 6 al 8 de noviembre.


Unos 40 animales de raza caprina malagueña perteneciente a la ganadería de D. Gabriel García Aranda de Álora (Málaga) participarán en la muestra.


Además nuestra asociación contará con un stand de información al público y participará en la degustación de productos del logotipo del MAGRAMA “Raza autóctona” tras la celebración de las jornadas técnicas que tendrán lugar el viernes 6 de noviembre.


Para más información sobre este certamen puedes visitar su web: http://ifecajerez.com/fegasur2015/index.html

Y del 12 al 15 de noviembre, en la ciudad de Trujillo (Cáceres) se celebrará la 32ª Feria Agragadera de esta localidad, donde acudiremos con una muestra de la raza conformada por unos 15 animales de la ganadería de Dª Amparo Díez Cieza de Guadalupe (Cáceres).


En esta feria también colaboraremos en la actividad “Todos en Trujillo”, coordinada por FEAGAS y consistente en la presentación de los productos acogidos al pliego de condiciones del logotipo del MAGRAMA “Raza autóctona”.


Más info de este certamen en su web:

http://www.feriaganaderatrujillo.es/

Escribir comentario

Comentarios: 0