CABRAMA participa en la I Feria Ganadera de Zafarraya (Granada) con dos talleres de ¡Dale el Biberón a un chivo!

El ayuntamiento de Zafarraya organiza la I Feria Ganadera de Zafarraya que se celebrará en el municipio el día 7 de noviembre de 2015.

Con esta feria se pretende visibilizar la importancia de la cabaña ganadera asentada en el Llano de Zafarraya, que constituye por si misma un importante sector económico al que se pretende ayudar y dinamizar para que pueda servir, como ya lo viene haciendo, al bienestar social y laboral de esta comunidad. Se busca además, fortalecer las sinergias existentes con otros sectores como el agrario del que son complementarios y que bien sintonizados pueden ofrecer una alternativa razonable a la crisis económica, diversificando las actividades agroganaderas y buscando nuevas oportunidades de negocio y yacimientos de empleo.

Patrocinan esta feria la Excma. Diputación de Granada y la Delegación de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y colaboran las Asociaciones de criadores de cabra Malagueña, Asociación de criadores de raza ovina Lojeña, Asociación de ganaderos del Llano de Zafarraya, el equipo local de fútbol Deportivo Comarcal y el Centro Guadalinfo de la localidad.

Durante la feria se podrá participar en los diversos talleres y exposiciones que se celebrarán y que aparecen relacionados en el programa oficial del evento que puedes consultar en el siguiente enlace:

http://www.zafarraya.es/wp-content/uploads/2015/11/Diptico_Feria_Ganadera_Web.pdf

CABRAMA celebrará dos talleres de ¡Dale el biberón a un chivo!, que se celebrarán a a las 12:45 h. y a las 16:00 h.

Además se podrá disfrutar de la gastronomía local en una degustación de cordero, a precios populares, cuya recaudación servirá para fomentar la actividad deportiva del equipo de fútbol local y de exhibiciones de doma equina, con la participación del espectáculo “Granada baila a caballo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0