La Cabra Malagueña en la 147º Real Feria de Ganado de Villanueva de Tapia

Del 10 al 12 de octubre tendrá lugar la Real Feria de Ganado de Villanueva de Tapia, que alcanza su 147 edición.

 

La tradicional Real Feria de Ganado de Villanueva de Tapia es uno de los encuentros más importantes de la provincia en el ámbito agrícola y ganadero. Quesos y otros productos locales se darán cita en la XVII Feria Comercial Agroalimentaria y Ganadera.

 

La Asociación de la Cabra Malagueña participará con una exposición de 32 ejemplares de la ganadería de Gabriel García Aranda de Álora (Málaga). Paralelamente se celebrará el Tradicional Mercado de Ganado, donde se sucede la compraventa de ganado caballar, bovino y porcino.

 

Otras actividades que ha previsto nuestra asociación son la Cata de Quesos de Málaga que tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 13:30 h. y el Taller de Elaboración Artesanal de Quesos que se celebrará el martes 11 de octubre a las 17:00 h.

CABRAMA dispondrá en el recinto ferial de un stand informativo y de un stand de venta al público de los Productos de la Cabra Malagueña en el Polideportivo Municipal, e instalará una barra en este pabellón donde se servirán chuletitas de Chivo Lechal Malagueño, quesos, embutidos, todo de Cabra Malagueña…

 

A continuación os mostramos el programa de actividades que llevará a cabo la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña en colaboración con el Ayuntamiento durante estos días:

 

LUNES, 10 DE OCTUBRE:

Entrada de ganado

 

MARTES, 11 DE OCTUBRE

 

13:30 h.:

CATA DEGUSTACIÓN DE QUESOS ARTESANOS DE MÁLAGA  

 

17:00 h.:

TALLER DE ELABORACIÓN ARTESANAL DE QUESO DE CABRA

 

MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE

Por la tarde: SALIDA DE GANADO

Escribir comentario

Comentarios: 0