Publicado el 8º Catálogo de Sementales de la Raza Caprina Malagueña y 7º de Hembras

¡Ya está publicado en la web de cabrama!

Haz click aquí para descargartelo.

 

A finales de 2017 publicamos nuestro Octavo Catálogo de Sementales y Séptimo de Hembras de la Raza y ya está disponible para su descarga en la web www.cabrama.com

 

Un total de 22 animales conforman el catálogo de sementales, entre ellos 5 machos con sus valoraciones genéticas completas con la novedad que incorporan valores genéticos de caracteres lineales morfológicos, 4 machos con una alta fiabilidad testados en granja con monta natural y 13 machos que se mantienen en testaje en el centro de selección.  

Conjuntamente al catálogo de sementales presentamos el séptimo catálogo de hembras de la raza, que consiste en un ranking de las 100 hembras vivas de mayor valor genético en base a su producción lechera, producción de kg. grasa y  producción de kg. proteína.

 

El catálogo de sementales es el resultado final de un cuidadoso trabajo realizado por todos los agentes implicados en el mismo: ganaderos, personal técnico de la asociación y el equipo de valoración genética de la Universidad de Córdoba y donde se ven reflejados los avances de la raza: unos sementales cada vez más mejorantes y unas hembras con altos valores genéticos.

El catálogo también está disponible para su descarga en la sección “revistas y publicaciones” de la web de la asociación.

Escribir comentario

Comentarios: 0