8ª Edición de la Escuela de Pastores de Andalucía

Tal como anunció el pasado día 5 de febrero el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural , se comunica que la VIII Edición de la Escuela de Pastores/as tendrá lugar en la Sierra Norte de Sevilla, el curso de pastores se realizará en el municipio de Cazalla de la Sierra y el curso de tutores ganaderos en el municipio de El Real de la Jara.

 

A continuación se indican las fechas clave:

 

 

* 21 de febrero*. Plazo límite para la solicitud del curso de pastores.

*27 de abril*. Plazo límite para la solicitud del curso de tutores ganaderos.

*12 de marzo al 6 de julio*. Curso de pastores. 

*7 al 9 de mayo*. Curso de tutores

Con fecha 5 de febrero se abre los plazo de solicitud de inscripción para el curso de tutores ganaderos y el de pastores. 

En la web de las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,  así como en la del propio IFAPA, se puede encontrar la información relativa a la 8ª Edición de la Escuela. Adjuntos se remiten el cartel y el tríptico de esta VIII Edición, así como los formularios de solicitud de los cursos de tutores ganaderos y de pastores/as. 

 

 

También puedes descargártelos a continuación y presentarlos en cualquiera de la Oficinas Comarcales Agrarias distribuidas por el territorio andaluz. 

Descarga
PROGRAMA E INFORMACIÓN
Triptico Sierra Norte.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
8ª_ANEXO_1_solicitud_curso_PASTORES.pdf
Documento Adobe Acrobat 144.2 KB
Descarga
8ª_ANEXO_2_solicitud_curso_TUTORES.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.7 KB