Como cada primavera, el Chivo Lechal Malagueño vuelve al Hotel San Cristóbal de Marbella

El hotel celebrará sus 7ª Jornadas del Chivo Lechal Malagueño del 14 al 18 de mayo de 2019

 

Como viene siendo habitual, el Hotel San Cristóbal de Marbella rinde homenaje a uno de los productos clave de la gastronomía de la provincia, el Chivo Lechal Malagueño. 7 años poniendo en valor un producto único, amparado bajo una Marca de Garantía y bajo las figuras de calidad “100x100 Raza Autóctona Malagueña” del Ministerio de Agricultura y “Sabor a Málaga” de la diputación provincial.

 

 El Restaurante Alameda, ubicado en la primera planta del Hotel San Cristóbal, nos ofrece nuevas recetas de esta carne singular, combinadas con otros productos derivados de la Cabra Malagueña, como la leche o los quesos.

 

Así entre los entrantes nos podemos encontrar por ejemplo unas originales “Croquetas caseras de Chivo Lechal Malagueño con ensalada de pimientos asados”, unos magníficos principales como “Paletilla de Chivo Lechal Malagueño al horno con su jugo en salsa española con fruta salteada y patatas” o “Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño Marinadas al romero salteadas con champiñones y espárragos al brandy” y deliciosos postres como “Flan Casero con Leche de Cabra Malagueña” o “Manzana Asada con Crema de Queso de Cabra Malagueña y Caramelo”.

 

 

Estas jornadas son una ocasión ideal para conocer la cocina casera mediterránea que nos ofrece el Restaurante Alameda del Hotel San Cristóbal y de disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño.

 

Sobre el Hotel San Cristóbal de Marbella:

 

Es el hotel mejor ubicado de Marbella, en pleno centro histórico y a menos de 200 metros de la playa.

Un hotel agradable y luminoso, de trato cercano, familiar y recientemente renovado, en el que podrá disfrutar de de unas estupendas vistas al parque de la Alameda y de unas instalaciones y servicios que lo hacen merecedor de ser el único 3 estrellas de la Costa del Sol en obtener el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001. Recientemente también ha conseguido el galardón Sicted de Calidad en Destino.

Su renovado aspecto, sus amplias habitaciones y sobre todo su trato cercano y familiar garantizan una estancia con la mejor relación de Calidad-Precio que pueda encontrar en la zona.

 

HOTEL SAN CRISTOBAL

“Q” de Calidad Turística Española | ISO 14001 de Medio Ambiente | “Sicted” Calidad en Destino

Avda. Ramón y Cajal, 3 | 29602 Marbella, Málaga

Tlf: +34 952 77 12 50 | Fax: +34 952 86 20 44

www.hotelsancristobal.com