Calendario de actividades programadas en la Casa de la Cabra Malagueña

CABRAMA te ofrece actividades divertidas y educativas dirigidas a toda la familia en Casabermeja (Málaga).

 

CABRAMA presenta su calendario de actividades para el primer semestre de 2022.

 

Entre las novedades de las actividades programadas para 2022 están la “Cata/maridaje campestre de quesos y vino”, toda una experiencia en pleno campo o la inclusión de la actividad “¡Dale el biberón a un chivo!” con una visita a una ganadería.

 

Todas las actividades incluyen una visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña, para conocer en profundidad esta raza en su Centro de Interpretación. 

 

 

CABRAMA ofrece actividades relacionadas con la Cabra Malagueña y el Queso de Málaga, donde podrás aprender a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. poniendo a prueba tus sentidos, o bien convertirte en un auténtico maestro quesero, con un taller artesanal de este producto. También podrás acompañar a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas. Además puedes complementar la visita con un menú especial con entrantes y postres de Productos de la Cabra Malagueña en un restaurante de Casabermeja (Málaga). 

 

Reserva tu plaza en el correo: turismo@cabrama.com o en el teléfono: 619 46 25 25

 

 

Si quieres formar tu propio grupo consulta fecha y precios.