La Raza Caprina Malagueña publica su 13º Catálogo de Sementales

Se trata de un catálogo interactivo que ya está disponible para su descarga en la web www.cabrama.com (Sección revistas y publicaciones)

 

Un año más llega una nueva edición del Catálogo de Sementales de la Raza Caprina Malagueña, una publicación donde se ven reflejados los avances de la raza. Alcanzamos con esta su decimotercera edición.

 

Los datos volcados en el mismo se traducen en un año plagado de incesante actividad, trabajo y esfuerzo, tanto de los técnicos encargados del programa de cría como de los ganaderos que pertenecen a esta asociación, verdaderos protagonistas del magnífico resultado obtenido. 

 

 

Un total de 46 animales conforman el catálogo de sementales: 18 sementales élite, 5 sementales mejorantes y 23 sementales en prueba. Los datos obtenidos durante 2022 reflejan el enorme potencial de la raza caprina malagueña, pues todos los sementales reflejados en este catálogo poseen valores genéticos positivos mejorantes en cuanto a cantidad de leche, así como en cuanto a cantidad de grasa y proteína.