IV Jornadas Gastronómicas sobre el Chivo Lechal Malagueño y la Cabra Malagueña en el Restaurante El Reservado

Por cuarto año consecutivo El Reservado celebra unas jornadas especiales sobre los productos de nuestra raza, del 11 al 27 de marzo

 

Como en años anteriores y debido a la gran demanda por parte de la clientela, El Restaurante El Reservado ubicado en la localidad del Rincón de la Victoria (Málaga) celebra estas jornadas, donde los cocineros del establecimiento, Marcos Pareja y Raúl Gurrero, han preparado más de 10 platos basados en estos productos tan malagueños. 

Podremos disfrutar, entre otros platos, de Chivo Lechal Malagueño al ajillo,  a la Pastoril, en Hojaldre con foie, al horno al estilo tradicional, chuletillas al carbón o croquetas de chivo al ajillo.

 

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las bondades de este producto malagueño, exquisito y versátil en todos los platos, entre los clientes y amigos del restaurante, así como potenciar el consumo de productos autóctonos de la provincia. El Reservado Restaurante espera repetir el éxito que cosecharon las jornadas celebradas los tres años anteriores en torno a este producto, donde más de un millar de comensales degustaron las propuestas elegidas para la ocasión.

 

El Reservado Restaurante es el primer establecimiento hostelero de la Axarquía en ostentar el distintivo Sabor a Málaga por su apoyo y difusión a la cultura gastronómica malagueña y a sus productos con denominación de origen. Sus salones tienen capacidad para albergar eventos de hasta 180 comensales. Dispone también de un espacio expositivo donde artistas de la provincia muestran sus obras, parque infantil y aparcamiento gratuito para sus clientes. 

 

Restaurante El Reservado

Autovia del Mediterraneo (A-7) Salida 256, 29730 Rincón de la Victoria

Tlfno.: 952 40 10 51

 

http://www.elreservadorestaurante.com/

http://www.facebook.com/ElReservadoRestauranteRincon/info

Escribir comentario

Comentarios: 0