Los Productos de la Cabra Malagueña en el Salón Gourmets de Madrid

De la mano de la Marca Sabor a Málaga, los Productos de la Cabra Malagueña han estado presentes junto a otros 37 productores, en la 30ª edición del evento, que se ha celebrado del 4 al 7 de abril en IFEMA, Feria de Madrid.

 

 

No sólo hemos contado con un stand expositivo, sino que varios chefs de la provincia han elaborado suculentas propuestas para representar a la gastronomía de la provincia con los Productos de la Cabra Malagueña. Estos son los platos que se han elaborado en diversos showcookings:

Roberto Soler (director de la escuela de cocina Sabores de Torre del Mar), que ha preparado unas originales propuestas de molletes de Antequera combinando productos ‘Sabor a Málaga’: ha presentado el mollete de cuajada láctica de cabra malagueña con zurrapa de morcilla y el de queso de cabra malagueña con mermelada de aceitunas.

 

 

El chef Carlos Caballero  llevó a cabo una presentación enmarcada en el programa de ‘showcooking’ Gourmets a punto, que ha contado con la participación de chefs de todo el mundo. El chef Carlos Caballero ha explicado que han confeccionado un menú “muy malagueño” compuesto por un ajoblanco y una corvina, elaboradas por Rafael Gutiérrez (Bodega el Pimpi), y un chivo y un postre de mango, elaborados por Caballero, todo ello “Sabor a Málaga 100%”. “Lo que nos proponemos transmitir es la variedad de productos que la provincia de Málaga ofrece y la excelente calidad de los mismos”, ha concluido el chef.

Escribir comentario

Comentarios: 0