Mesón Alberto vuelve a celebrar unas Jornadas Gastronómicas sobre el Chivo Lechal Malagueño

Las Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño de Mesón Alberto tienen tanto éxito que son las segundas jornadas que realizan en lo que va de año.

 

Tendrán lugar del 17 de octubre al 26 de noviembre de 2017.

 

Con estas Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño, el Mesón Alberto de Málaga, especializado en Cocina Tradicional Malagueña, alcanza su 4ª edición.

 

Nuevas recetas de esta carne 100x100 raza autóctona malagueña, junto a ya tradicionales propuestas del mesón, conforman las jornadas. Entre las nuevas propuestas podemos encontrarnos el “Pastel de Chivo con setas y verduras “o el “Pistón de asadura de Chivo en salsa de romero”.

 

La casa invita al entrante: quesos de cabra malagueña.

 

Sobre el Mesón Alberto de Málaga:

El propósito del Restaurante Mesón Alberto es ofrecer a sus Clientes y Amigos, una amplia Carta donde pueden degustar la Cocina Tradicional Malagueña presentada en platos típicos de la Gastronomía de Málaga, como especialidades del Restaurante, Tapas, Carnes, Pescados y Arroces, sin olvidarnos de nuestros Postres Caseros. Disfrutando de un ambiente agradable, donde nuestro lema es que usted se sienta como en su casa y que disfrute de nuestro Restaurante.

 

Mesón Alberto

C/ Lope de Rueda 250
29190 Puerto de la Torre
MÁLAGA

Tlf: 952 439 339 – 636 898 256

reservas@mesonalberto.es

www.mesonalberto.es

http://www.facebook.com/MesondeAlberto

https://twitter.com/MesnAlberto1