#FeriadeAntequeraVirtual

De no ser por la crisis sanitaria del Covid-19, este fin de semana estaríamos celebrando en Antequera (Málaga) el evento anual más importante de la raza: el Concurso Subasta Nacional y el Concurso de Producción de la Raza Caprina Malagueña.

 

El Ayuntamiento de Antequera va a llevar a cabo una feria virtual a través del canal YouTube del Ayuntamiento con programas especiales que la pondrán en valor. El viernes 29 de mayo a 19.00 horas tendrá lugar el turno de la Cabra Malagueña: “Agrogant: la cabra malagueña”.

 

 

Además de esta programación que se difundirá a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y será posteada desde las redes sociales municipales, el Ayuntamiento invita a participar en la iniciativa #MiCabritaMalagueña: los más pequeños de la casa, podrán colorear y decorar una cabrita con cualquier tipo de técnica y a subirla a las redes sociales con el hashtag #MiCabritaMalagueña, subiéndose –tanto al portal web del Ayuntamiento como a las redes sociales– una plantilla para facilitar la participación en dicha actividad.

 

Conoce la programación haciendo click aquí.