Calendario de actividades programadas en la Casa de la Cabra Malagueña

CABRAMA te ofrece actividades divertidas y educativas dirigidas a toda la familia en Casabermeja (Málaga).

 

CABRAMA presenta su calendario de actividades para el primer semestre de 2021. Entre las novedades de las actividades programadas para 2021 están los “Talleres de jabones tradicionales y de leche de cabra”, la inclusión de la actividad “¡Dale el biberón a un chivo!” con una visita a una ganadería, talleres dirigidos exclusivamente al público adulto como la “Cata maridaje de 4 quesos y 2 vinos D.O. Málaga-Sierras de Málaga” o los “Cursos de fitoterapia”.

 

Todas las actividades incluyen una visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña, para conocer en profundidad esta raza en su Centro de Interpretación.

 

CABRAMA ofrece actividades relacionadas con la Cabra Malagueña y el Queso de Málaga, donde podrás aprender a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. poniendo a prueba tus sentidos, o bien convertirte en un auténtico maestro quesero, con un taller artesanal de este producto. También podrás acompañar a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas. Además puedes complementar la visita con un menú especial con entrantes y postres de Productos de la Cabra Malagueña en un restaurante de Casabermeja (Málaga).

 

Reserva tu plaza en el correo: turismo@cabrama.com o en el teléfono: 619 46 25 25

Si quieres formar tu propio grupo consulta fecha y precios.

 

 Más info en: https://www.cabrama.com/otros-proyectos-turismo/