dIFUSIÓN Y FOMENTO DE LA RAZA Y DE SUS PRODUCTOS

Acudimos a distintos certámenes ganaderos nacionales e internacionales, así como a diversas actividades y eventos gastronómicos.

 

 

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Estos servicios van encaminados a mejorar la productividad de las ganaderías y se basan en el apoyo reproductivo (Inseminación, ecografías, manejo de parideras y cubriciones, etc.), sanitario (control de campañas y enfermedades, especialmente de las mamitis), gestión técnico económica, mejora de instalaciones y control de máquinas de ordeño, condicionalidad, así como sobre las nuevas normativas que pueden afectar al sector (campañas de saneamiento, primas y ayudas, reforma de la PAC, identificación animal, etc.).

 

 

REPRESENTACIÓN DEL GANADERO

Representamos a nuestros socios ante las instituciones públicas y privadas, y en todas las organizaciones y federaciones a las que pertenecemos como Cabrandalucía, FEAGAS, Centros Autonómicos de Control Lechero, Federación Estatal de Pastores, La Carta Malacitana, la Mesa del Campo, etc.

 

 

FORMACIÓN E INFORMACIÓN AL GANADERO

Para mantener informado al ganadero sobre temas de nuestra asociación y temas que afectan al sector, editamos varias circulares para nuestros socios, y una revista: “Málaga Ganadera”. También organizamos cursos y jornadas técnicas sobre tema de interés y actualidad.

 

 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Tenemos en marcha distintos proyectos de investigación sobre temas de gran relevancia, en especial sobre la evolución del sector, la sanidad, reproducción, alimentación, selección, calidad y desarrollo de productos, etc. con distintos centros de investigación con las Universidades de Córdoba y Sevilla, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, etc.