dIFUSIÓN Y FOMENTO DE LA RAZA Y DE SUS PRODUCTOS

Acudimos a distintos certámenes ganaderos nacionales e internacionales, así como a diversas actividades y eventos gastronómicos.

 

 

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Estos servicios van encaminados a mejorar la productividad de las ganaderías y se basan en el apoyo reproductivo (Inseminación, ecografías, manejo de parideras y cubriciones, etc.), sanitario (control de campañas y enfermedades, especialmente de las mamitis), gestión técnico económica, mejora de instalaciones y control de máquinas de ordeño, condicionalidad, así como sobre las nuevas normativas que pueden afectar al sector (campañas de saneamiento, primas y ayudas, reforma de la PAC, identificación animal, etc.).

 

 

REPRESENTACIÓN DEL GANADERO

Representamos a nuestros socios ante las instituciones públicas y privadas, y en todas las organizaciones y federaciones a las que pertenecemos como Cabrandalucía, FEAGAS, Centros Autonómicos de Control Lechero, Federación Estatal de Pastores, La Carta Malacitana, la Mesa del Campo, etc.

 

 

FORMACIÓN E INFORMACIÓN AL GANADERO

Para mantener informado al ganadero sobre temas de nuestra asociación y temas que afectan al sector, editamos varias circulares para nuestros socios, y una revista: “Málaga Ganadera”. También organizamos cursos y jornadas técnicas sobre tema de interés y actualidad.

 

 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Tenemos en marcha distintos proyectos de investigación sobre temas de gran relevancia, en especial sobre la evolución del sector, la sanidad, reproducción, alimentación, selección, calidad y desarrollo de productos, etc. con distintos centros de investigación con las Universidades de Córdoba y Sevilla, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, etc.

 

 

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CABRA

CABRAMA ha puesto en marcha una comercializadora de los productos de sus ganaderos socios (leche, quesos y carne), la SAT Productos de la Cabra Malagueña para la puesta en valor de éstos y la generación de un valor añadido que quede en origen.  Nuestro sistema comercial esté basado en el diálogo, la transparencia y el respeto entre el productor y el consumidor, apoyando el desarrollo sostenible en nuestro medio rural.


VISITA NUESTRA TIENDA ON-LINE:

www.productoscabrama.com